Sin fronteras

Experiencia Internacional

Internacionalización de empresas

Socios de CONLEY han acompañado a sus clientes en su internacionalización en México, India, Estados Unidos, ámbito iberoamericano, China y Japón.

Consultoría internacional

CONLEY asesora en España a embajadas y consulados de varios países, así como a su personal diplomático. CONLEY consultoría está presente en Nueva York [+1-(212) 235-7978] y en Panamá, a través de la entidad INVERFY (www.inverfy.com), con domicilio en calle 50 con Vía Brasil – PH Plaza 50, Planta Mezzanine, Panamá. Por otro lado, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el grupo de empresas de consultoría Spirit Consulting Group, establecido en Panamá.

Romanian
Desk

CONLEY cuenta con un Romanian Desk en su sede de Madrid, siendo su responsable la abogada Anca Lucía Vasile, asesorando a clientes en materia civil y penal económico.

Alianzas
y acuerdos

Alejandro Guerra Medina es el asesor jurídico de Spain-China Friendship Association (SCFA), así como de la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa. Eleuterio Gordaliza Sandoval es fundador de la entidad mercantil Alianza Corporación Colombia. Asimismo, Conley colabora con Henderson Chambers, a través de su abogado Frank Shoneveld.

Colaboradores

2019 Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Política de cookies | Área privada